Astros del Universo

Pensamientos que terminan en este blog

sábado, 30 de marzo de 2013

Boca cerrada, mente abierta y dedos que cuentan cosas



¿Por qué? ¿Por qué me cuesta tanto hablar cara a cara con la gente y decir lo que pienso, y en cambio me cuesta tan poco escribirlo? ¿Es un defecto mío que no podré remediar jamás? ¡Con que poca gente consigo ser yo misma de verdad! Es algo que me frustra de una manera increíble. ¿Soy tímida? ¿Soy reservada? ¿Soy rara?
Pienso muchas más cosas de las que llego a decir. ¿Será porque tengo miedo a que la gente se ría de mí por ser como soy? Quizá, quizá... Quizá sí. Más de una vez me dijeron que debía cambiar, y más de una vez lo intenté. Pero me es tan difícil... con la mayoría de las personas.

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión :)